Agencia inmobiliaria alquiler y venta de pisos en Cataluña y Baleares
¿BUscas un piso de alquiler en Barcelona? ¿Quieres comprar un piso de obra nueva? ¿o una casa residencial? Forcadell Residencial es un portal inmobiliario que cuenta con una amplia trayectoria y experiencia desde 1958. Tenemos una gran oferta de todo tipo de inmuebles y propiedades en Barcelona,,  Girona, Islas Baleares, Castellón y Tarragona. Contamos con todo tipo de viviendas, pisos, dúplex, casas unifamiliares, adosados, casas rústicas, masías, pisos de obra nueva, además de plazas de aparcamiento y promociones residenciales.
Ofrecemos asesoramiento personalizado y una búsqueda exhaustiva de tu casa ideal, en las mejores zonas de Barcelona y de la provincia. Somos tu agente inmobiliario especializado en la compraventa y comercialización de inmuebles. Ofrecemos servicio tanto al cliente particular que desea comprar o alquilar una vivienda como a los propios propietarios de los inmuebles. Para ellos hacemos una selección cuidadosa de compradores potenciales y un reportaje fotográfico para buscar al inquilino perfecto.
FORCADELL es un grupo empresarial experto en gestión inmobiliaria,  comercialización, administración y consultoría, en relación a cualquier tipo de bien inmueble. Desde su fundación en 1958, FORCADELL ha desarrollado su actividad profesional con rigor, ética y profesionalidad y su progreso dentro del sector ha sido evidente hasta situarse entre las empresas de nuestro país líderes en servicios inmobiliarios. FORCADELL orienta sus servicios tanto a los clientes propietarios como a los usuarios que incluyen grandes empresas o instituciones, family office, patrimonialistas, propietarios individuales y comunidades de vecinos.
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)