alojamiento de montaña Busteni, Romania
Este encantador alojamiento en apartamentos Luxor busteni en Rumania se encuentra en la planta baja de un blocao en Busteni. El alquiler tiene capacidad para seis personas y está a sólo un kilómetro de Cantacuzino Castillo.
Este adorable apartamento en Busteni Rumania cuenta con dos dormitorios, uno con cama de matrimonio y armario, y el otro con una cama king size. Hay un elegante cuarto de baño con bañera. La acogedora sala de estar de este alojamiento en apartamentos Luxor Busteni en Rumania contiene un sofá-cama, sillones, mesa de café, mesa con sillas, reproductor de DVD, Wi-Fi y TV vía satélite.
Esta propiedad también se beneficia de aparcamiento en la calle y calefacción.
Este alojamiento en apartamentos Luxor Busteni en Rumania se encuentra justo detrás de la Silva Hotel, donde los huéspedes pueden disfrutar de grandes instalaciones deportivas cubiertas, tales como fútbol, â??â??bádminton, voleibol y balonmano. Bran Castle (que también se conoce como el Castillo de Drácula) está a sólo 45 kilómetros de distancia. Busteni goza de muchas pistas de esquí, y también algunas iglesias maravillosas, monumentos, museos y castillos.
60euro/night/apartment 3 habitaciones, un mínimo de 3 noches.
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)