Alquiler de Aulas de gran capacidad y Servicios de Formación
NH Barcelona cuenta con modernas instalaciones de formación, completas salas en las que las empresas podrán impartir sus seminarios internos de formación, reuniones prácticas y cualquier otra necesidad que requiera de un escenario de exclusividad. A su vez, ponemos a su disponibilidad salas de capacidades diversas; salas de pequeña envergadura y salas habilitadas para aforos superiores a las 100 personas.

Con nuestro servicio de alquiler de aulas le ofrecemos desde un sencillo alquiler por horas o días, con equipos informáticos o sin ellos, hasta la posibilidad de coordinar medios materiales y humanos de su compañía, pedidos, envíos de documentación, catering, reserva de hoteles, etc. Y todo con un único interlocutor.

Características Comunes
? Aulas informáticas con diferentes capacidades
? Aulas teóricas
? Retroproyector de alta definición con pantalla de proyección
? Red de datos integrada
? Conexión a Internet de banda ancha permanente para todos los puestos
? Acondicionamiento frío/calor

Servicios Adicionales
? Coffee Break y Catering
? Acuerdos con restaurantes sitos en la zona

Si quiere recibir información sobre nuestros servicios de alquiler de aulas y salas, rellene el siguiente formulario: www.nhbarcelona.com/classif_alquiler.htm


Tags: nh barcelona, alquiler salas barcelona, alquiler aulas barcelona, salas para eventos barcelona, salas para reuniones barcelona, aula informatica barcelona, alquiler salon barcelona, alquiler aulas Barcelona, alquiler salas, alquiler a empresas, alquiler a particulares, alquiler salas polivalentes, alquiler por horas, alquiler por días, alquiler por meses, aulas blancas, alquiler aulas con internet, aulas en alquiler, alquiler salas eventos Barcelona.


Anuncios

Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Anuncios
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)