ALQUILER KARAOKE PARA FIESTAS PRIVADAS
EL karaoke,  solo para ti y tus amigos y en el recinto que elijas. Tu casa, restaurante, hotel o en tu jardín. El día que quieras y a la hora que precises. Disfruta del show más divertido y participativo, sin tener que hacer largas esperas y sin que los más tímidos se queden mirando y no se atrevan a participar. Aquí no hay extraños. Estamos en familia y nos divertimos sin miedo al ridículo.
Te ofrecemos un karaoke, igual o superior al que encuentras en las mejores salas de karaoke profesional para montarlo allí donde está la fiesta.
Más de 8.000 canciones. Tanto las clásicas de toda la vida, como las últimas novedades de las listas de éxitos. Equipo de audio de todos los tamaños, adecuados al recinto donde se va a llevar a cabo el evento. Pantallas de plasma de 50", videoproyector con pantalla gigante, micrófonos Shure inalámbricos (Sin cables) Efectos de eco y rever, par que te sientas una auténtica estrella. Todo esto, adornado con efectos de luces tipo disco, máquina de humo, efecto laser y todo lo que precises, para que este día sea tu gran día del karaoke.
Nuestro equipo técnico, altamente profesional, realiza el montaje antes de que llegue el primer invitado y lo desmonta cuando se haya ido el último, con el fin de no interferir en la buena marcha de la fiesta. Nuestros montajes, son limpios y esmerados. Casi no te enterarás de que hemos montado un karaoke en tu casa, a no ser por las risas de tus invitados.
Este día puedes disponer tanto del equipo de música, como el de vídeo, para aquello que convenga. Amenizar la cena, hacer baile, pasar reportaje fotográfico o película de vídeo o hacer un parlamento o una tanda de chistes.
Ideal para fiestas de aniversario, cumpleaños, despedidas, encuentros de amigos, bodas, fiestas mayores, incentivos, fiestas de empresa y cualquier otro evento, que precise d un show interactivo, paricipativo, divertido, versátil y económico
Si al final decides que no quieres líos en casa, disponemos de diferentes locales, para hacer tu fiesta privada y sentirte como si realmente estuvieses en tu casa, con la diferencia que los platos los lava otro. Puedes elegir entre restaurantes, bares musicales o espacios multiusos y en distintas ubicaciones, para que elijas el que más se acomoda a tus necesidades
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)