Alquiler y venta de oficinas, naves y locales
¿BUscas una nave industrial en la provincia de Barcelona? ¿Quieres alquilar un local o una oficina para tu negocio? Forcadell cuenta con todo tipo de oficinas,  naves, edificios, solares, locales industriales… Somos un portal inmobiliario con una amplia trayectoria y experiencia desde 1958 y contamos con una gran oferta de inmuebles industriales en Barcelona,,  Girona, Islas Baleares y Tarragona.
Ofrecemos servicio tanto al cliente particular que desea comprar o alquilar un local como a los propios propietarios de los inmuebles. Somos tu agente inmobiliario especializado en la compraventa y comercialización de locales y naves industriales y hacemos una selección cuidadosa de compradores potenciales y un reportaje fotográfico para buscar al comprador perfecto. Ofrecemos asesoramiento personalizado y búsqueda exhaustiva en las mejores zonas de Barcelona y de la provincia.
FORCADELL es un grupo empresarial experto en gestión inmobiliaria, comercialización, administración y consultoría, en relación a cualquier tipo de bien inmueble. FORCADELL orienta sus servicios tanto a los clientes propietarios como a los usuarios que incluyen grandes empresas o instituciones, family office, patrimonialistas, propietarios individuales y comunidades de vecinos. Desde su fundación en 1958, FORCADELL ha desarrollado su actividad profesional con rigor, ética y profesionalidad y su progreso dentro del sector ha sido evidente hasta situarse entre las empresas de nuestro país líderes en servicios inmobiliarios.
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES


Anuncios

Denunciar este aviso como:
Anuncios
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)