Curso de Tratamientos con Color en Vipassana
Cotidianamente se puede observar la relación de los colores y el comportamiento de las personas. En días soleados, éstas tienden a ser más expansivas, alegres; en días nublados, se puede observar un comportamiento menos extrovertido con tendencia a la utilización de ropas oscuras o de tonos neutros.
Naturalmente, los ojos están sensibilizados de acuerdo con la frecuencia de vibración de la luz, lo que elabora en el cerebro la "sensación de color".
A partir de ese principio, la utilización del color comenzó a ser considerado como remedio eficaz para la curación de enfermedades y esa terapia ha sido usada desde las antiguas civilizaciones.
Siendo elemento indispensable en la Medicina Tradicional China, donde a cada órgano se le asignaba un color.
Según el saber milenario de los antiguos médicos chinos, Los mismos principios que mantienen la vida en el sistema cósmico, mantienen al hombre en su sistema macro cósmico.
Con la aplicación de color en los llamados antiguos puntos shu y en los puntos shu de la espalda, se obtiene un marco de actuación perfectamente combinable con microsistemas como la auriculoterapia o la reflexología podal.
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)