Escáner digital de diapositivas, fotografías y negativos
Videosolucions es una empresa especializada en digitalización de archivos y servicios de vídeo doméstico para particulares. Queremos recuperar tus recuerdos y te ofrecemos un servicio especializado en digitalización de todo tipo de contenidos como fotografías, diapositivas,  negativos, documentos… ¡Podemos digitalizarlo todo!. Disponemos de un escáner Kodak de alta calidad, para el escaneado y digitalización de diapositivas y negativos. De esta manera, podrás convertir tus diapositivas en archivos digitales para que puedas disfrutar de ellos en cualquier momento.

Además de conservar las diapositivas, en Videosolucions las mejoramos. Digitalizamos cada diapositiva a mano para aseguramos de que cada una de tus fotos se vuelva a ver mejor que nunca. Cada imagen se escanea cuidadosamente por nuestro equipo especializado formado por personal altamente cualificado y con una extensa formación para asegurar el mejor resultado y dar garantía a tus proyectos. De esta forma, a partir de álbumes, fotos o carritos de diapositivas creamos archivos digitales para poder compartir y disfrutar.

Videosolucions es un departamento especializado en videos de formato doméstico, de Videolab, una empresa avalada por más de 35 años de experiencia y que cuenta con la mejor tecnología y un equipo técnico especializado que permite ofrecer la mejor calidad de servicio. La experiencia y la especialización son nuestros valores fundamentales y hemos desarrollado a lo largo de 35 años un sistema de trabajo que evoluciona constantemente gracias a la mejora continua de procesos, maquinaria y técnicas de trabajo, junto con un equipo humano específico.
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)