2 Habitaciones por 250 y 315 euros en Barceloneta
Soy una chica que trabaja y estudia y estoy buscando compañeros de piso porque los actuales acaban este mes su estancia de erasmus y trabajo :( . He tenido una convivencia fantástica con ellos y espero que con los nuevo sea de la misma manera.
El piso es un primer , un segundo real. Es acogedor, con 3 habitaciones Dispone de sala , baño y cocina.
Las habitaciones en alquiler están amobladas y son individuales , una por 250 euros y la otra por 315 euros con gastos de suministros e internet incluidos. Se pide un mes de depósito y una estancia mínima d e 3 meses

Barrio de la Barceloneta: por las noches muy tranquilo y de día concurrido ya que está a lado de la playa. Hay muchos restaurantes, marisquerías, heladerías,cafeterías de todo tipo, desde lugares típicos del barrio hasta otros más actules y de diseño.
Supermercados: varios, pequeños abiertos todo el día y otros grandes como el Dia o Caprabo. En la misma calle Maquinista está el Mercado de la barceloneta, llamado a convertirse en un potente referente comercial, arquitectónico y gastronómico.
Playa: es una de las más animadas de la ciudad tanto de día como de noche, con chiringuitos y bares musicales instalados en la misma arena donde puedes cenar o a tomar una copa hasta altas horas de la madrugada.
Lugares de interés :Museu d?Història de Catalunya,Torre del Reloj en el Moll del Pescadors, IMAX , el Aquàrium, Hotel W Barcelona etc...
Gimnasios y Hospital : Club Natació Atlètic-Barceloneta y el Poliesportiu Marítim Esport Talassa, El Hospital del Mar
Transporte: Muy bien comunicado, Metro L4.Barceloneta, varios autibuses, Bicing, alquiler de bicis... Puedes hacer muchos recorridos a pie porque lo tienes todo muy cerca, como el centro- Gótico de la ciudad a 5 min del piso.


.Se puede recibir visitas de amistades familiares novio-as etc. Lo más importante es mantener limpio los espacios comunes,sobretodo cuando se hacen reuniones, comidas...
Espero tener una convivencia agradable ,ordenada y tranquila y que todos no sintamos en casa..
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados