Instalación y venta de material audiovisual para escuelas y universidades
Videolab es un laboratorio audiovisual dedicado a servicios profesionales de video, cine, audio y multimedia con soluciones integrales. Actualmente, los centros de enseñanza se están adaptando a las nuevas tecnologías día a día y están incorporando a sus aulas todo tipo de actividades y métodos de enseñanza que requieren de diferentes medios. ¿Necesitas incorporar medios audiovisuales a tu escuela o centro educativo? Videolab cuenta con un departamento de venta e instalación de todo tipo de material audiovisual para sector educativo, cultural, deportivo, etc. Nuestros especialistas ponen a disposición de docentes y alumnos diferentes equipos como portátiles, tablets, proyectores, pizarras táctiles e interactivas, pantallas digitales… Nuestro personal especializado ofrece además un servicio integral de entrega e instalación completa.

Los alumnos viven actualmente en un entorno interactivo y tecnológico y la enseñanza tiene que adaptarse a ello y a estos nuevos medios si quiere mejorar la experiencia, el aprendizaje y la comunicación con los estudiantes. Somos distribuidores oficiales y autorizados de las principales marcas del sector como Sony, Fujifilm, Sandisk, Seagate, Atomos…, por lo que contamos con productos de vanguardia y de alta calidad con las últimas prestaciones del mercado. En Videolab nos ocupamos de todo el proceso y ofrecemos asesoramiento personalizado y un servicio integral que incluye la compra de material, entrega, instalación y montaje.

En Videolab somos especialistas en ofrecer la mejor calidad y disponemos de diferentes soluciones en servicios audiovisuales para dar un servicio integral. Innovación, experiencia, conocimiento, profesionalidad, calidad y servicio son los valores que nos avalan. Somos un laboratorio audiovisual con 35 años de experiencia que se consolidado como una empresa líder en soluciones de postproducción y gestión de contenidos, ya que contamos con innovadores medios técnicos para poder ofrecer una amplia variedad de servicios a nuestros clientes.
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados