Laboratorio Barcelona codificación de videos plataformas VOD
¿NEcesitas un archivo de video bajo demanda (VOD)? Videolab es un laboratorio de postproducción dedicado a servicios profesionales de video, cine, audio y multimedia con soluciones integrales. Somos especialistas en convertir todo tipo de formatos según las especificaciones técnicas correspondientes y podemos codificar tus series y películas para las principales plataformas actuales de pago como Movistar+, Antena 3, Waki, Clan Internacional, Discovery, Disney, Nubeox, Turner, Ono, Globosat, iTunes, OrangeTV, Filmin, VTR Chile, Tim Italy, Contentica, MVS, Nickelodeon y Signal Media. Nos adaptamos a las especificaciones técnicas de cada sistema y gracias a nuestra tecnología podemos crear archivos con cualquier códec que necesites, archivos de alta calidad que cumplen con todas las expectativas de distribución online así como de rendimiento en cualquier plataforma digital. Realizamos visionados técnicos del material y comprobamos que cumpla las características para ser emitido en cualquier país o plataforma.

La codificación de vídeo bajo demanda se realiza bajo la supervisión de nuestro equipo especializado en el sector y a través de una tecnología puntera en el mercado. En nuestras instalaciones preparamos el contenido para poder ser visto en cualquier dispositivo o plataforma y disponemos de los equipos broadcast necesarios para poder crear cualquier archivo a partir de HDCam SR, HDCam, XDCamHD/SD, Betacam Digital, Betacam IMX, Betacam SP, DVCPRO HD/SD, etc. Además, podemos archivar esos contenidos de forma segura para cuando lo necesites.

En Videolab ofrecemos calidad y disponemos de diferentes soluciones en servicios audiovisuales para dar un servicio integral. Nos adaptamos constantemente para ofrecer soluciones y servicios adaptados a las necesidades actuales. Disponemos de servicios audiovisuales personalizados. Innovación, experiencia, conocimiento, profesionalidad, calidad y servicio son los valores que nos avalan. Somos un laboratorio professional con 35 años de experiencia que se ha consolidado como una empresa líder en soluciones de postproducción y gestión de contenidos, ya que contamos con innovadores medios técnicos para poder ofrecer una amplia variedad de servicios a nuestros clientes.
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)