Laboratorio de postproducción en Barcelona abierto todo el verano
Videolab es un laboratorio de postproducción dedicado a servicios profesionales de video, cine, audio y multimedia con soluciones integrales. En Videolab no cerramos por vacaciones para ofrecer así la mejor calidad y disponibilidad a nuestros clientes. Contamos con diferentes soluciones en servicios audiovisuales para dar un servicio integral y somos especialistas en plataformas VOD, escáner 4K y telecine, autoría de BLU-RAY y DVD, creación de DCP y KDM, gestión documental digital, copias de emisión, locuciones y doblajes profesionales, traducciones, subtítulos para sordos, audiodescripción y subtitulado electrónico, rodajes y streaming y edición de video.

En Videolab contamos además con un departamento de venta y alquiler de todo tipo de material y productos audiovisuales. Desde discos duros a tarjetas de memoria, equipos de video y audio, equipos informáticos, monitores y pantallas de TV, cintas de video, accesorios de cableado, así como discos ópticos y todo tipo de accesorios audiovisuales. Somos distribuidores oficiales y autorizados de las principales marcas del sector como Sony, Fujifilm, Sandisk, Seagate, Atomos…, por lo que contamos con productos de vanguardia y de alta calidad con las últimas prestaciones del mercado.

Innovación, experiencia, conocimiento, profesionalidad, calidad y servicio son los valores que nos avalan. Somos un laboratorio audiovisual con 35 años de experiencia que se consolidado como una empresa líder en soluciones de postproducción y gestión de contenidos, ya que contamos con innovadores medios técnicos para poder ofrecer una amplia variedad de servicios a nuestros clientes.
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)