Los mejores tratamientos corporales para esta primavera
¡LUce tu mejor versión este verano con nuestros tratamientos corporales! Benestar es tu centro de estética y salón de belleza en Barcelona especialista en todo tipo de tratamientos de belleza. De cara al buen tiempo y al verano, tenemos las mejor ofertas en tratamientos corporales.  Te proponemos nuestros tratamientos de presoterapia, con los que vas a moldear el cuerpo, reducir la celulitis y la grasa muy localizada. Con esta técnica, transformamos la grasa en una sustancia líquida que luego se elimina de manera natural. Además, también contamos con tratamientos corporales reductores con lipoláser que permite moldear el contorno corporal de forma rápida, segura y eficaz, ya que estimula el metabolismo de la grasa de manera natural. Ofrecemos también la técnica reductora Cryolipólisis, un método no invasivo de reducción de grasa en áreas corporales localizadas como el abdomen, los flancos, las cartucheras, cara interna de las rodillas, espalda… En Benestar también contamos con la tecnología Jamutron de electroestimulación que favorece la disminución natural de la grasa, tonifica y mejora la circulación sanguínea y linfática. Por último, otro de nuestros tratamientos corporales estrella es la Radiofrecuencia corporal que reduce la grasa localizada, la celulitis y la flacidez.
¿Qué te parecen? ¿Cuál es el tratamiento qué mejor se adapta a tus necesidades? Son tratamientos de estética profesional con tecnología innovadora y altamente eficaz.
Benestar es una empresa con más de 15 años de experiencia en el sector y que cuenta con una completa selección de programas de belleza de alta calidad. Tenemos tres centros de estética y belleza ubicados en Barcelona con unas instalaciones cómodas y bien comunicadas para que puedas relajarte y sentirte cuidada. Trabajamos para dar un servicio global de cuidado del cuerpo en continuo avance con las nuevas tecnologías y nuestro equipo de profesionales destaca por un trato cálido, profesional y experimentado.
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)