Los mejores tratamientos de belleza para septiembre
¿QUieres recuperar tu rostro tras los excesos del verano? Benestar es tu centro de estética y salón de belleza en Barcelona especialista en todo tipo de tratamientos de belleza faciales y corporales. Para este mes de septiembre te proponemos un Tratamiento Antiaing Facial y Corporal con la tecnología HIFU, que llega a las capas más profundas de la piel donde están los músculos (fascia) que sujetan los tejidos y estimula la creación de colágeno y elastina, rejuveneciendo el tejido. De esta forma, la piel se estira, se alisa y rejuvenece por completo. El método HIFU permite tratar arrugas y flacidez en tan solo 3-4 SESIONES realizadas con intervalos de 2 meses. Los resultados son visibles aproximadamente durante un año. Por otro lado, contamos con otra oferta especial de Higiene facial + hidratación con velo de colágeno ideal para todo tipo de pieles que requieran hidratación en profundidad. Se consigue un rostro hidratado, esponjoso y con mucha luz, tanto en hombres como mujeres. Es un tratamiento ideal tras el verano para recuperar la luminosidad perdida por los efectos nocivos del sol.
¿Qué te parecen? ¿Cuál es el tratamiento qué mejor se adapta a tus necesidades? Son Tratamientos profesionales con productos testados y altamente eficaces.
Benestar es una empresa con más de 15 años de experiencia en el sector y que cuenta con una completa selección de programas de belleza de alta calidad. Tenemos tres centros de estética y belleza ubicados en Barcelona con unas instalaciones cómodas y bien comunicadas para que puedas relajarte y sentirte cuidada. Trabajamos para dar un servicio global de cuidado del cuerpo en continuo avance con las nuevas tecnologías y nuestro equipo de profesionales destaca por un trato cálido, profesional y experimentado.
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)