Nanguang y Hollyland, nuevas marcas de electrónica en Videolab Shop
Videolab Shop, tienda de electrónica online y de equipos audiovisuales, ha incorporado a su catálogo de productos dos nuevas marcas, nanguang y hollyland,  compañías tecnológicas líderes en iluminación y datos inalámbricos, respectivamente. Nanguang es una empresa especializada en focos y paneles LED de alto rendimiento profesional para iluminación de fotografía o video grabaciones, tanto en estudios como en exteriores. En nuestro catálogo puedes encontrar Kit de paneles LED de 36W y 69W con filtros difusores, filtro corrector de color azul, soporte para alimentador, alimentador a red y manual, pies de estudio y una maleta de transporte. Con certificación CE, ISO y certificados de productos, esta marca establecida desde 1992 cuenta con más de 100 patentes y es líder en el sector de luces y equipos LED para iluminación de estudio, luces fresnel y todo tipo de accesorios para cámara y video cámaras.
Por su parte, hemos añadido también al catálogo diferentes Kits de tansmisión de video inalámbrico HDMI para consumidor y profesional de Hollyland, una marca líder en el sector de datos inalámbricos, video, soluciones de transmisión de audio y productos que incluyen productos HDMI y productos Intercom, entre otros.

De esta forma, Videolab Shop apuesta por marcas líderes y continúa así ampliando su catálogo constantemente. En nuestra tienda online puedes encontrar además una extensa gama de discos duros tanto internos como externos y de todas las capacidades y necesidades, tarjetas de memoria de todos los formatos para uso doméstico y profesional, cajas externas y soluciones RAID y NAS, así como equipos de vídeo y audio y monitores y pantallas en todos los tamaños del mercado, entre otros productos.

En Videolab somos especialistas en ofrecer la mejor calidad. Innovación, experiencia, conocimiento, profesionalidad, calidad y servicio son los valores que nos avalan. Somos un laboratorio audiovisual con 35 años de experiencia que se ha consolidado como una empresa líder en soluciones de postproducción, almacenamiento y gestión de contenidos.
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)