¡Olvídate del móvil! Nos encargamos de guardar los momentos más importantes
¿TE gustaría tener una película y fotografías profesionales de los eventos más importantes de tu vida? Cumpleaños, bodas, reuniones familiares, eventos de empresa, aniversarios… Son momentos especiales que deben captarse para poder ser recordados en un futuro. Videosolucions es una empresa especializada en grabaciones y fotografia para particulares. Nos ocupamos de captar cada instante en vídeo o en fotografía para que después los puedas disfrutar, sin que tengas que estar pendiente de tu movil. Nuestro objetivo es crear un proyecto único para que cada cliente pueda rememorar cualquier acontecimiento o celebración.

Somos especialistas en filmaciones y en fotografía creativa, personal, fotoreportaje, eventos… y nos adaptamos a la personalidad del cliente. Tú decides qué tipo de historia quieres crear. Ofrecemos un servicio integral y llevamos a cabo todo el proceso creativo. Nuestro objetivo es crear una historia única de un momento especial.

Nuestro equipo técnico de cámaras de video y fotógrafos profesionales se pone a tu disposición para cualquier tipo de acontecimiento. Contamos con tecnología y material de última generación para dar forma a estos recuerdos personales, tan importantes para cada unos de nosotros. Además, también somos especialistas en edición de videos con música, títulos, rótulos y todo tipo de efectos. Nuestros técnicos pueden elaborar cualquier tipo de proyecto audiovisual. Puedes venir a editar con nosotros o bien lo podemos hacer nosotros con tus indicaciones previas. Guarda los recuerdos en un vídeo inolvidable que podrás disfrutar en cualquier momento.

Videosolucions es un departamento especializado en videos de formato doméstico, de Videolab, una empresa avalada por más de 35 años de experiencia y que cuenta con la mejor tecnología y un equipo técnico especializado que permite ofrecer la mejor calidad de servicio. La experiencia y la especialización son nuestros valores fundamentales y hemos desarrollado a lo largo de 35 años un sistema de trabajo que evoluciona constantemente gracias a la mejora continua de procesos, maquinaria y técnicas de trabajo, junto con un equipo humano específico.
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)