Para todos los aventureros de VACACIONES les invitamos conocer LAS CABAÑAS LAS CUBAS DE CYDONIA a solo 120 Km. al N. de la Serena. chile
Para todos los aventureros de vacaciones les invitamos conocer LAS CABAÑAS LAS CUBAS DE CYDONIA a solo 120 Km. al N. de la Serena.
PUNTA DE CHOROS se encuentra en un verdadero PARAISO. Cuenta con cómodas y cálidas cabañas a 30 ms. del mar con una UBICACIÓN PRIVILEGIADA única en el sector
Playa las Conchitas tiene un entorno natural y tranquilo donde Ud. podrá disfrutar un merecido descanso con su familia .

"Cabañas Las cubas De Cydonia es el lugar ideal para relajar se a orilla del mar ".

Reservas :lascubasdecydonia@gmail.com
...O celulares: 96571439 -92532019
"LAS CUBAS DE CYDONIA es un rincón en el paraíso salvaje "

El espiritu de las CABAÑAS LAS CUBAS DE CYDONIA determina mandamientos hacia nuestro interior eliminando LAS MASCARAS que representamos o lo que parece externamente .Cambiando nuestras emociones casi siempre negativas como son los celos, mentiras, orgullos, y ambiciones a la vergüenza haciendo que la desterremos y adquiramos la nueva fuerza para enfrentar el nuevo año de estudio o labores que nos imponen la sociedad . En la playa las conchitas el visitante tendrá la oportunidad de ver la relación de ínter especies de los delfines ,ballenas ,sentir el silencio ,escuchar la energía que te entrega las ondas del mar, ver en las cercanías de la noche el contacto con las estrellas espacio liberado de todo tipo de contaminación ...Y en pleno día verificar la belleza de la vida con la fuerza del desierto florido adornando a veces tu camino con manadas de guanacos salvajes que nos conectan con la explosión de vida de la tierra .
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)