Payasos para cumpleaños infantiles en Barcelona a domicilio.
Somos una empresa de payasos para cumpleaños infantiles en Barcelona a domicilio.También trabajamos en cualquier tipo de evento como bautizos, comuniones, fiestas infantiles y toda celebración a domicilio. Además ofrecemos animaciones infantiles de todo tipo, con hinchables, gymkanas y juegos, experimentos científicos, fiestas temáticas, fiestas por edades... siempre con la mayor profesionalidad y precios económicos. Trabajamos a domicilio en toda la provincia de Barcelona.

Tenemos a los mejores payasos, magos, cuentacuentos, títeres, pintacaras, piratas, princesas y todos los personajes favoritos de los más pequeños, que les harán reír y divertirse para para que pasen un día inolvidable!! Contamos con grandes profesionales y ofrecemos un servicio de alta calidad a precios económicos.

Le invitamos a que navegue por nuestra web:

www.payasos-barcelona.es

www.animacionesjajejijoju.es

Si tiene alguna duda, contáctenos sin compromiso en el

644 118 020

Maquillaje de cara, globoflexia, canciones y coreografías, gymkanas y todos los juegos y animaciones que puedas imaginar!! La máxima diversión está garantizada con los mejores payasos para cumpleaños infantiles en Barcelona a domicilio!!
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)