Psicología Online para argentinos en el extranjero
La psicología no debe ocuparse sólo de lo patológico, sino también de enseñar a los consultantes herramientas eficaces para potenciar la sensación de bienestar y felicidad en la vida cotidiana. Esto es lo que en psicología llamamos psicoeducación, lo que permite a la persona que realiza un tratamiento incorporar conocimientos que le ayudarán a vivir de un modo positivo más allá del tiempo y el espacio en que se da la relación terapeútica, desarrollando y fortaleciendo sus capacidades para afrontar las diversas situaciones de un modo más adaptativo.
Lo que solemos etiquetar como ?problemas? son una constante en la vida de toda persona, sin embargo podemos aprender a utilizar estas circunstancias como oportunidades para acelerar nuestro crecimiento psicológico, espiritual y emocional, transformando los problemas en felicidad.
La terapia online es una herramienta relativamente nueva, que amplía las posibilidades de elección de una terapia y de un/a terapeuta, más allá del emplazamiento físico.
Puede ser útil, por ejemplo, en casos en que la persona viva fuera de su región y prefiera atenderse con un terapeuta que tenga su mismo bagaje cultural, en casos en que una persona le cueste exponerse en principio a un tratamiento o a pedir ayuda y prefiera comenzar terapia por este medio, en casos en que la persona tenga muy poco tiempo disponible, o que viva en algún sitio donde sea difícil el acceso a un tratamiento terapéutico.

http://cplena.wordpress.com/
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados