¿Quieres grabar la Primera Comunión de tu hijo/a?
¿TE gustaría grabar los mejores momentos de la primera Comunión de tu hijo/a? En Videosolucions.com somos especialistas en rodajes para todo tipo de eventos y contamos con los mejores profesionales en video y fotografía para captar los momentos más especiales de la celebración, para que padres y amigos puedan disfrutar del momento sin estar pendientes del móvil o de la cámara. Nuestros cámaras se encargarán de grabar toda la jornada desde el inicio, captando los instantes más importantes previos al acto religioso, así como la duración del acto y la celebración posterior con familiares y amigos. De esta forma, se capta la esencia del protagonista de la historia, las emociones vividas en uno de los días más importantes de su vida y toda la felicidad de la jornada.

Nos adaptamos a las necesidades del cliente y realizamos todo tipo de reportajes en diferentes espacios y ambientes para transmitir la personalidad del protagonista. Nuestros profesionales consiguen reflejar en cada plano que capturan y filman la magia del evento con imágenes naturales, creativas, divertidas… En Videosolucions damos forma a la historia que el cliente desee contar. Captamos recuerdos únicos de momentos muy especiales.

Apuesta por Videosolucions.com para la grabación profesional de la primera comunión de tu hijo/a y consigue un proyecto único de ese día tan especial. ¡Te esperamos!

Videosolucions es un departamento especializado en particulares y en videos de formato doméstico, de la firma Videolab, una empresa avalada por más de 35 años de experiencia y que cuenta con la mejor tecnología y un equipo técnico especializado que permite ofrecer la mejor calidad. La experiencia y la especialización son nuestros valores fundamentales. Somos una empresa audiovisual con 35 años de experiencia que se ha consolidado como una empresa líder en soluciones de postproducción, almacenamiento y gestión de contenidos.
 Escribir comentario
Comentarios: 1
  • nancy dice: Mayo 11, 03:58 PM
    Hola, mi nombre es Nancy Johnson, vi tu

    Me interesé en ti si no te importa
    Escríbeme aquí nancyjohnson7@hotmail.com

    Hello My name is nancy johnson i saw your

    i became interested in you if u dont mind
    write me back here nancyjohnson7@hotmail.com
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados