Rejuvenece tu rostro con nuestro tratamiento HIFU
¿QUieres lucir un rostro y una piel rejuvenecida este verano? Apuesta por nuestro Tratamiento Antiaging HIFU. HIFU es el método de rejuvenecimiento facial más novedoso y eficaz en la lucha contra la flacidez facial, cuello y óvalo del rostro de los últimos veinte años. Se utiliza ultrasonido focalizado de alta intensidad que llega a las capas más profundas de la piel del rostro, donde están los músculos que sujetan los tejidos. El ultrasonido estimula la creación de colágeno y elastina, rejuveneciendo el tejido y de esta forma la piel se estira, se alisa y se rejuvenece por completo.
Con este método podrás rejuvenecer diferentes partes del cuerpo. Puedes reafirmar el rostro de forma global, tratando la mirada y corrigiendo la flacidez. También puedes mejorar la firmeza de las mejillas, reposicionar la papada o doble mentón y redefinir el óvalo facial, así como elevar la parte final de las cejas, suavizar las “patas de gallo” y de la frente y mejorar las bolsas de los ojos. Además te permite reafirmar y tensar la piel de la zona del cuello mejorando las arrugas de la zona.
Los resultados son muy naturales y progresivos y no produce cambios en la expresión del rostro. El método HIFU permite tratar arrugas y flacidez en solo 3 sesiones y los resultados son visibles durante un año. HIFU es el tratamiento que mejores resultados ha demostrado en reafirmación facial sin cirugía y está avalado en la actualidad por más de 33 estudios científicos y aprobado por la FDA Americana.
Benestar es tu centro de estética y salón de belleza en Barcelona especialista en todo tipo de tratamientos de belleza. Somos una empresa con más de 15 años de experiencia en el sector y contamos con una completa selección de programas de belleza de alta calidad. Tenemos tres centros de estética y belleza ubicados en Barcelona con unas instalaciones cómodas y bien comunicadas para que puedas relajarte y sentirte cuidada. Trabajamos para dar un servicio global de cuidado del cuerpo en continuo avance con las nuevas tecnologías y nuestro equipo de profesionales destaca por un trato cálido, profesional y experimentado.
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)