Ruta desde Marrakech 6dias/5noches
Dia 1 : marrakech - Las Gargantas de Dades

- En Marrakech, su guía y conductor lo recogerá en el lugar que se encuentre. Nos dirigiremos al sur rumbo a Ouarzazate hacia el puerto de Tizi N'Tichka que alcanza su punto máximo en 2260m, tendrá así la oportunidad de apreciar los oasis y los palmerales, las numerosas kasbahs y el paisaje del Atlas Medio. Andaremos por la quietud de la sierra donde podrá apreciar el estilo de vida de los bereberes. A cada paso, descubrirá una nueva escena de vida cotidiana. Cena y alojamiento.

Dia 2 : las gargantas de Dades - Merzouga ( el desierto )

- Luego del desayuno empezaremos el día atravesando las Gargantas de Dades donde desscubriremos pueblos típicos y nos encontraremos con los nómadas berberiscos de la montaña. Luego de almorzar en las gargantas del TODRA, viajaremos por la ruta del alquitrán, atravesando el importante palmeral de TINGHIR -es uno de los más bonitos y vastos de Marruecos- para llegar a la ciudad de ERFOUD. desde aquí, por pista, nos dirigiremos hacia Merzouga, donde luego de beber un té nos subiremos a los camellos para dormir en jaimas o tiendas bereberes en medio del desierto y así poder ver las estrellas y escuchar el silencio del desierto. Cena típica bereber y alojamiento en jaimas.

Dia 3 : Merzouga, disfrutando el desierto
- A la mañana temprano, luego de ver el amanecer desde lo alto de una duna, y desayunaremos in haima despuis volvemos con los camellos a hotel ,Este día lo dedicaremos a descrubrir todo lo que ofrece el desierto del Sahara. Por la mañana nos adentraremos en el desierto en el 4X4 y, surcando las dunas, veremos pueblos nómadas y oasis. Visitaremos el conocido pueblo de Khamlia, descendiente de los esclavos que llegaban de África, y podréis disfrutar de su sorprendente música folclórica. y el medio dia irnos a casa de mi familia para almuzar y visitaremos in lago de dende hay flamingos y por la noche volvemos a cenar y alojameinto in hotel .

Dia 4 : Merzouga - El valle de Drâa ? Ouarzazate

? A la mañana temprano, luego de ver el amanecer desde lo alto de una duna, regresaremos al albergue donde desayunaremos. Luego, rumbo a Ouarzazate visitaremos la ciudad de RISSANI -capital económica de Marruecos y primera ciudad imperial del país-, el souk bajo las arcadas rojas y sus numerosos ksours. Luego seguiremos la carretera que va hasta el pueblo de Alnif donde almozaremos. Continuaremos a través del magnífico Valle de Drâa. Sobre la noche llegaremos a Ouarzazate donde nos alojaremos. Cena y alojamiento .

Dia 5 : Ouarzazate - Ait ben Haddou ? Marrakech
- Antes de viajar hacia Marrakech visitaremos encuentra la Kasbah Ait Ben Haddou, la más antigua y mejor conservada de Marruecos, recientemente declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO y lugar de multitud de producciones cinematográficas: Gladiator, Babel y Lawrenza de Arabia, entre otras. A travçes del Alto Atlas continuaremos hasta Marrakech. alojamiento en riad

Dia 6 : Final del circuito

- Final del circuito y traslado al aeropuerto - Desayuno en el hotel y a la hora indicada, traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino a su ciudad de origen. Fin del viaje y de nuestros servicios.
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)