rutas desde marrakech 5dias ruta desde marrakech 5dias rutas desde fez 5dias rutas desde fez 5 dias
Ruta desde fez 5 dias/4noches Terminar : marrakech
Día 1: Fez-Gargantas del Todgha:
- Salida desde Fez a las 8 de la mañana, pasaremos en Ifran la suiza de Marruecos, después llegaremos al pueblo de Imilchil de Isli y Tislit el Lago de los Novios, y seguiremos el camino hacia Las gargantas de Todra, noche en el hotel.

Día 2: Gargantas del Todgha -Merzouga:

- Pasaremos por Valles y muchos pueblos berberisicos y antiguo , por la tarde llegaremos al Erg Chebbi ahí donde nos esperan los Dromedarios para cruzar las Dunas y disfrutar del atardecer en el Desierto. Cena y alojamiento en Haima Nómada.

Dia 3 : Erg Chebbi - Las Gargantas de Todra

-Levantaréis temprano para ver el el hermoso salida del sol y para subir las dunas, luego montar los camellos de vuelta albergue donde tomaréis el desayuno y continuar a Las gargantas via Rissani donde pararéis un poco para visitar su Souk tradicional que se considera la más grande en todo el Sur de Marruecos, seguiremos hacia las gargantas de Todra. Noche en el medio de las Gargantas.
Dia 4 : Las Gargantas de Todra ? Ouarzazate

- Desayunar y andar un poco dentre las gargnatas antes seguir hacia el valle de Dades, el valle de Rosas el los oases de Skoura. Llegada a Ouarzazate y alojamiento en hotel.
Dia 5 : Ouarzazate ? Marrakech

- Despues el desayuno y antes de continuar a Marrakech visitaréis la Kasbah de Ait Ben Haddou donde se habían grabado muchas películas, entre ellas el Sahara, El Reino de los Cielos, Cleopatra y Gladiador y leugo seguir por Marrakech sobre las montañas de alto atlas via el paso de Tizi N'tichka .en el lado de las montañas veréis pueblos Berberes y granjas. Llegada a Marrakech en la tarde y el fin de la ruta.


www.excursion-marruecos.com

youssefsahara501@gmail.com

00 212 678 942 395
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)