Tienda Online
SHOP MACOYN es una tienda online que tiene más de 35.000 artículos en stock, ubicados en las 4 subtiendas en las que se divide nuestra empresa y dedicadas a la venta de: complementos de hogar, artículos de publicidad, informática y muebles de vinos.
Dentro de nuestra gran variedad de productos, encontramos grandes marcas. Nuestros artículos son distribuidos a nivel nacional e internacional, contando con las más importantes empresas de distribución del país. Todo ello, nos permite enviar nuestros productos hasta la puerta de su domicilio; siempre pensando en la comodidad de nuestros clientes. Disponemos de un servicio de marcaje para determinados productos que permite que estos puedan ser personalizados según las necesidades y preferencias del cliente y para todo tipo de ocasiones y eventos.
Todos nuestros productos disponen de garantía. Garantizamos la máxima satisfacción del cliente y, si no lo conseguimos, le abonamos la cantidad desembolsada o repetimos su pedido.
Siempre teniendo presente que el cliente es la base de nuestro negocio, no requerimos un mínimo de compra en nuestros artículos; para que, de este modo, desde particulares hasta empresas puedan adquirir lo que ofrecemos en la cantidad que deseen, sin tener la obligación de añadir productos que no necesitan, repercutiéndoles en un mayor coste.
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)