Vendo terreno 2,800 m2 camino a Machu Picchu en el corazón del Valle Sagrado de los Incas Cuzco
A 4 Km de Ollantaytambo al pie de la Autopista CUSCO-QUILLABAMBA-MACHU PICCHU en el corazón del Valle Sagrado de los Incas.
Rodeado de numerosos monumentos arqueológicos como el Laberinto de Kenko, Tambomachay, Pisaq, Moray, Maras y muy cerca a la zona arqueológica de Ollantaytambo, obra monumental de la arquitectura incaica.
Fachada principal construido con muros de piedra, que simula una Fortaleza con vista panorámica excepcional al Valle Sagrado de los Incas.
Cuenta además con dos construcciones cómodas y bellas 100% ecológicas aprovisionadas de energía solar y en armonía con el entorno vivo formando una integración paisajística de la casa con su más cercano poblado, la ciudad de Ollantaytambo, única ciudad inca que se conserva casi intacta donde todo el diseño y estructura del pueblo inca original salta a la vista y donde moran los descendientes de los incas, la última y más desarrollada de las antiguas civilizaciones andinas.
Además tiene en su extensión media hectárea de arboles nativos frutales como el pisonai, un árbol con cientos de botoncitos rojos que se encienden en sus ramas dando color a este hermoso inmueble.
No deje pasar esta extraordinaria oportunidad que le ofrecemos!
Contacto: (+511) 993 222 681
Correo: vallesagradoincas@yahoo.es
Web: http://vallesagradoincas.wix.com/cuzco
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)