Videolab Shop, nueva tienda online de material audiovisual y equipos profesionales
En videolab estrenamos nueva tienda online, Videolab shop,  con un amplio catálogo de equipos profesionales y audiovisuales. Desde material para la producción, postproducción, audio, vídeo, iluminación a sistemas de presentación o multimedia. Somos distribuidores oficiales de las principales marcas del mercado y disponemos de una amplia gama de equipos, productos y servicios para todo tipo de producción.

De esta forma, queremos ofrecer tanto a profesionales como a particulares los mejores productos audiovisuales con la total garantía y confianza como si estuvieras en nuestra tienda física. Podrás acceder a nuestra tienda online Videolab.es/shop/ desde cualquier dispositivo, móvil, tableta u ordenador y podrás encontrar todo lo que necesites con un solo clic. Una web intuitiva con un diseño sencillo y fácil para comprar de forma cómoda desde cualquier lugar.

En nuestro catálogo, que estamos ampliando constantemente, puedes encontrar una extensa gama de discos duros tanto internos como externos y de todas las capacidades y necesidades. También contamos con todo tipo de tarjetas de memoria de todos los formatos para uso doméstico y profesional. Además, tenemos cajas externas y soluciones RAID y NAS, así como equipos de vídeo y audio y monitores y pantallas en todos los tamaños del mercado.

En Videolab somos especialistas en ofrecer la mejor calidad. Innovación, experiencia, conocimiento, profesionalidad, calidad y servicio son los valores que nos avalan. Somos un laboratorio audiovisual con 35 años de experiencia que se ha consolidado como una empresa líder en soluciones de postproducción, almacenamiento y gestión de contenidos.
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)