Videolab Shop, nueva tienda online de venta de material audiovisual
Nuestra firma para profesionales, videolab acaba de estrenar su nueva tienda online de material audiovisual y equipos profesionales. Se trata de Videolab shop,  un espacio de venta tanto para profesionales como para particulares con los mejores productos audiovisuales del mercado y con la garantía y confianza que nos avalan nuestros años de experiencia. La tienda cuenta con un amplio catálogo de productos que va desde material para la producción, postproducción, audio, vídeo, iluminación a sistemas de presentación o multimedia. Podrás encontrar una extensa gama de discos duros internos y externos, tarjetas de memoria de todos los formatos para uso tanto doméstico como profesional, así como equipos de vídeo y audio, cintas, monitores, pantallas o cabinas externas HDD, entre otros muchos productos.

Videolab es distribuidor oficial de las principales marcas del mercado y dispone de una amplia gama de equipos, productos y servicios para todo tipo de producción. La empresa de esta forma, quiere ofrecer a sus cliente una web intuitiva con un diseño sencillo y fácil para comprar de forma cómoda desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo, móvil, tableta u ordenador. En Videolab.es/shop/ podrás encontrar todo lo que necesites con un solo clic.

Videosolucions es un departamento especializado en particulares y en videos de formato doméstico, de la firma Videolab, una empresa avalada por más de 35 años de experiencia y que cuenta con la mejor tecnología y un equipo técnico especializado que permite ofrecer la mejor calidad. La experiencia y la especialización son nuestros valores fundamentales. Somos un empresa audiovisual con 35 años de experiencia que se ha consolidado como una empresa líder en soluciones de postproducción, almacenamiento y gestión de contenidos.
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)