Violinista en Barcelona - Música Bodas y Eventos
La seriedad y profesionalidad que requieren actos de este tipo quedan totalmente garantizados. Un Solista de violín con un instrumento antiguo de más de 250 años es sin duda una buena elección para amenizar cualquier evento. Contrastada experiencia profesional. Con una sonoridad y una interpretación que despertarán su sensibilidad y que ud. podrá apreciar accediendo a nuestros videos.
Estamos seguros de ofrecerle unas actuaciones de calidad por un precio muy adecuado. Solicite información para un presupuesto personalizado. Solemos actuar con violín y órgano o teclado, pero los eventos pueden amenizarse también con violín solista o con dúo de violines.

Experiencia y trayectoria
violinista profesional, con amplia experiencia en el sector. Solista con diferentes orquestas en giras nacionales e internacionales, en importantes teatros y auditorios. Actuaciones en espacios como el Gran Teatre del Liceu, Palau de la música Catalana, Auditori Nacional, Auditori del Fórum, Hotel Juan Carlos I, Casa Batlló, La Pedrera, etc.
Actuaciones como solista en festivales internacionales, celebraciones como los Premios Max de barcelona,  celebración de la Champions de París en el Camp Nou (2006). Colaboraciones con artistas como Montserrat Caballé, Josep Carreras, Ainoa Arteta y Ewa Podles. Von otros importantes artistas como Sara Baras y Paco de Lucía, o con Lucrecia, Beth y Manu Tenorio en distintos conciertos y grabaciones.
Más información, referencias, audios, fotos y testimonios visitando nuestra Web o llamando al 685852893.
http://rafaeldengra.wix.com/musicadeviolin#
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)